Evaluación Diagnóstica: Los alumnos responden a encuesta y envían sus respuestas al correo del docente, con esta información el docente realiza una retroalimentación y comienza a tratar los contenidos.
Evaluación Sumativa Procesual: Se solicita a los alumnos Diseñar y confeccionar un Tríptico sobre la Pobreza en el cual el estudiante debe Reflexionar y ser empático frente a este problema del mundo actual.
Evaluación Sumativa Procesual: Se solicita a los alumnos Elaborar un video con imágenes de la Pobreza que incluya un mensaje para su entorno próximo.
Evaluación Sumativa Procesual: Se solicita a los alumnos buscar y recopilar información sobre la Pobreza a nivel mundial realiza un Power Point sobre la Pobreza.
Evaluación Sumativa Procesual: Se solicita a los alumnos Diseñar y confeccionar un Tríptico sobre la Pobreza en el cual el estudiante debe Reflexionar y ser empático frente a este problema del mundo actual.
Evaluación Sumativa Procesual: Se solicita a los alumnos Elaborar un video con imágenes de la Pobreza que incluya un mensaje para su entorno próximo.
Evaluación Sumativa Procesual: Se solicita a los alumnos buscar y recopilar información sobre la Pobreza a nivel mundial realiza un Power Point sobre la Pobreza.
Evaluación Formativa Final: Los alumnos mediante una pauta de Autoevaluación asignarán una nota a su desempeño en el transcurso de las clases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario